Por el día que hoy es, creo que me he dado el tiempo de volver, es difícil estos días porque no se puede estar siempre aquí, además de que un maldito firewall que pusieron en la universidad, que no permite ver blogs, flogs, spaces, ni nada, sólo hotmail, páginas con documentos de investigación, páginas universitarías, y ya. Me cago en idiota que configuró ese firewall, ya que permite a todos los alumnos entrar a su hotmail, menos a mi... a mi correo de uso común, no puedo, pero ni modo.
Estos días, todo ha estado un poco agitado, creo que mi vida virtual está por acabar, o al menos eso espero, ya que creo tendré mejores cosas que hacer que sólo estar aqui, viendo y escribiendo.
Espero que alguien quien me haya leido, se haya dado la oportunidad de dejar topo esto, y tomara una calle de su pueblo, y la caminara...
Para finalizar el día de hoy, o al menos la publicación de hoy, quiero decirles a todos los que me han leido, que sigan haciéndolo, porque alimenta mi ego...
absolutamente no, sólo quiero decirles gracias.
Me ha sido grato eso, no he llegado a un año con el blog, y ya no quiero seguir aqui, pero vendré de vez en cuando, en esos días cuando tenga tiempo para hacerlo.
Y como no tengo nada más que decir por el momento...