Creo que cada vez me es más fácil perder el entusiasmo y encanto hacia el amor. No del filial, si no del otro, de ese que todo el mundo parece estar buscando y encontrando.
Necesité ayuda un par de ocasiones y es extraño, porque la recibí quizá cuando no la esperaba, de quien creí no la obtendría, sabe, es raro todo esto; y es por lo que voy en estos momentos. No puedo recibir ayuda ya, toda parece vana, con un afán de agradar a alguien más, con el fin de cumplir una cuota de buenos propósitos, yo qué se.
Creo que es necesario, como dicen muchísimas personas en esta vida -y parecen no estar equivocadas-, de ver por mi, después por mi y finalmente por mi; que en lo personal no me funciona. Digo, si hay ocasiones, en las que veo mi seguridad, mi bienestar o más que nada caprichos; pero como tal, de ser yo sobre todas las cosas no lo logro, aunque así le parezca a muchos mi comportamiento. No importa, lo que piensen los demás si ha sido un factor importante pero como imbécil y metiche que soy, no porque vaya a actuar en consecuencia de ello.
Digo de otras cosas que no me funcionaron, porque... más que nada son los caprichos cumplidos con miras a algo más y no estoy haciendo nada de provecho con tales cosas. Muy poco a decir verdad.
Tendré que levantarme más temprano, morderme un huevo y hacer que las cosas pasen, nomás para tener algo que hacer.