domingo, 9 de noviembre de 2008

Pareciera que...

Pareciera como si nunca te hubiera visto en la vida
ahí estabas y yo como un tonto sin voltear a verte
fue un de repente el que miré hacía donde encontrabas
y me he quedado ciego desde entonces.

Mis amigos me dicen que nunca hago nada
¿qué saben ellos por lo que estoy pasando realmente?
si contara las veces que te he visto
no me alcanzaría la arena del mar para hacerlo.

Pienso en ti cada vez que siento que estoy vivo
y el pensar en ti me hace sentirlo también

Que dilema en el que me encuentro ahora
¿sigo consejos o me mantengo firme?
¿rompo todo aquello que he sido sólo para atreverme
o permanezco siendo un total inhibido?

Pareciera que estas fueran confesiones
pero siempre ha sido un secreto a voces
¿de qué manera te digo "me gustas"
y que me creas cuando lo digo?
¿de qué manera te diré "te quiero"
si la emoción de tenerte cerca me paraliza por completo?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola...

Pues sì que estàs enamorado!!

Dicen que cuando una persona se enamora pierde toda la objetividad y el razonamiento... sólo vive por y para la persona amada..

Si yo fuera tù ya se lo hubiera dicho, no pierdas tiempo, la vida se va y no te vuelve a presentar las oportunidades... dícelo, nada pierdes, o bueno, chance y sí pierdas algo, pero es mejor decirlo a quedarse con las ganas de hacerlo, no crees?? Tener un amor escondido en el corazón queriendo explotar cada vez que vez a la persona es bastaaaaaaante difícil.

Dile lo que sientes, yo creo que sería lo mejor.

Cuídate mucho.

Ah, soy Angie.

Anónimo dijo...

ya lo he hecho, gracias por el consejo, pero no logro nada.

no quería verlo de esta forma, como una meta o cosa alguna, pero me temo que tendré que cambiar de estrategia !^_^

cuidate, gracias por tus palabras y comentarios, siempre son importantes ^__^

Angie dijo...

Hola!

Qué bien que hayas leído mi mensaje...

Pues si ya se lo dijiste y no lograste lo que querías, entonces sí que está difícil la situación! te voy a compartir algo que leí alguna vez, decía algo como que "si intentas una vez y fracasas, inténtalo otra vez, si vuelves a fracasar, desiste, no caigas en la necedad"... no estoy totalmente de acuerdo con eso pero, si ella ya lo sabe y no pasó nada, pues ni qué hacerle! no se puede obligar al corazón a sentir algo que no quiere.

Cuídate mucho. No tienes nada que agradecer, ya sabes, puedes contar conmigo.

Hasta pronto.