miércoles, 5 de agosto de 2009

Y por si fuera poco

Parace que las cosas tienden a complicarse...

Aún no logro salir de la carrera, me falta muy poco, aunque será mucho el esfuerzo... para luego estar buscando trabajo y solventarme mis vicios, que gastos tengo muy pocos v_v

En horabuena a todos los compañeros mios que le ofrecieron putas a los maestros, o dinero o trabajos de achichincles para obtener una calificación aprobatoria... quizá es que porque no soy lamehuevos o barbero que me encuentro en la situación en la que estoy...

Pero como digo usualmente, ni pedo, así son las cosas, de una forma u otra terminaré esa carrera, y me vengaré, o si que lo haré. (tal vez como lo hizo tito puente del sr burns en los simpsons, no sé, pero encontraré la forma adecueda).

1 comentario:

Anónimo dijo...

Las cosas en la escuela no siempre salen como quisiéramos.. lo importante no es empezar a poner todas las ganas al final de la carrera, sino desde el principio, para luego no andar con tantos problemas en los últimos días como universitario..

Tal vez de poco sirva, pero lo mejor es que estés convencido y seguro de que eres honesto y de que lo que hagan los demás (ilegal o no) les traerá consecuencias negativas a ellos, no a ti... Haz lo que debes, no te mortifiques anticipadamente por encontrar un trabajo recién graduado.. Tú puedes!

ANGIE...