lunes, 6 de agosto de 2007

Jerry Seinfeld

Quisiera hacer un homenaje a este hombre, cómico gabacho, que se ha ganado la vida, se la ha facilitado, complicándosela a los demás, haciéndolo gracioso, y sacando pasta de ello.

Como dije, quisiera hacer un homenaje a este hombre, pero no puedo, es demasiado para mi, o simplemente, no siento que debiera hacerlo, pero es po lo mismo que el blog empieza, en cierta forma, gracias a él, porque, complicando la vida, se ganó la suya, solo que él tiene gracia, yo, sólo complicaciones...

Esta entrada era de hace rato, cuando recién hice "Mundo Lite" (si, así es, como el disco de Aleks Sintek), y pues, la habia olvidado y hoy la recordé, y... de nada me sirve, quizá en algún otro día vuelva a hablar de él, y si haga algo mejor.

Y pues, hasta pronot, haber que otro dia publico !^_^

1 comentario:

CORAZON DE LIBELULA dijo...

HOLA MARITO,, AKI DEJANDOTE MI COMENTARIO, ME PARECE TAN PADRE LO QUE ESCRIBES TAN ESPONTANEO, QUE SE LEE FRESCO Y NO PARECE TELENOVELA PERO SI UN BUEN LIBRO DE ANECDOTAS.. TE MANDO UN BEXOOO CUIDATE LINDOO Y CUIDAME A CESAR TAMBIEN JALALE LAS OREJAS DE VEZ EN CUANDO.. AJJAJAJAJ Y SABES SIEMPRE EXISTE UN PROFESOR KE NOS JODE Y OTROS KE NOS AMAN.. YO SIEMPRE TUVE KE ME AMABAN PERO DEMAS.. AJAJAJ IMAGINATE...