jueves, 30 de agosto de 2007

Me tardé

Hay un friego de cosas en este mundo que me podrían hacer encabrona, para mi desgracia, escojo las incorrectas, y me dio un puto coraje con un cabrón de culiacán, que se la da de extravagante, y de letrólogo, cuando no tiene ni puta idea del mundo, ni si quiera de la raza humana (yo tampoco, pero soy más humilde -o eso creo-) y he ahi el meollo del asunto, no debo de enojarme, pero ni modo, fácil mandarlo lejos

Hoy hago recuento del blog y me doy cuenta que no hay nada, bueno, total, al cabos que no busco nada de eso, para eso está el flog, aqui, va un poco más personal, y pues, quería hacer esto periodicamente, pero no puedo cumplirlo, siempre se me olvida...

Ahora, lo que estaba tratando la vez pasada, decidí finalmente hacer el corto con mis compañeros de la mañana, porque, no sé, más competencia quizá... me gusta esto, lo haré bien, y si mi idea del corto no se respeta, al menos, me buscaré la satisfacción de componer la banda sonora con mis antiguos compañeros de Diafragma, y espero hagamos algo más que ese soundtrack... recuperar tiempo perdido

Saludos ñ__ñ y haber hasta cuando

No hay comentarios: