viernes, 14 de septiembre de 2007

A dos dias del aniversario de independencia

A que chinga me estoy metiendo, nunca me ha importado si un profesor me cree pendejo o no, no, para nada, nunca me ha importado, he logrado demostrar lo contrario, pero, es la primera vez que me toca un maestro que intenta hacerme quedar en ridículo, y pues, casi no logro tolerarlo... y ese poquito que logro hacerlo, es por el asunto de que me está dando la materia de cinematografía. Considero a este amigo un OGT de verdad, que se quiere pasar de vergas conmigo; pero de lo que no me puedo quejar, es de mi equipo: tengo tres muy buenas actrices, una mujer con sentido social muy bueno, otra con ideas extravagantes simplemente encantadoras, y otro amigo que está dispuesto a hacer de todo... así que, parecería que soy el único sin talento, pero... no tengo un pero a la mano en este momento, por lo que pienso que será un arduo trabajo para mi, y para mis compañeros, un poco más fácil.

Por otro lado... en lo que respecta a mi, algo está sucediendo, me estoy enamorando otra vez, cuando quería no hacerlo ¿de quién?, ese es uno de los problemas, no estoy pensando con claridad, otro de los problemas, esque mi autoconfianza es demasiada, que pienso que algo anda mal. ¿qué será? no tengo la más mínima idea. Pero ya basta de estas tonterías, tengo que concentrarme en otras cosas (como dejar de fumar definitivamente, que no he cumplido al pie de la letra la promesa esa que me hice).

Me dio gusto escribir de nuevo aqui, por el asunto de que a alguien le tocará perder tiempo -quizá- valioso de su vida, leyendo solo tonterias.

1 comentario:

CORAZON DE LIBELULA dijo...

Sencillos deseos
Hoy quisiera tus dedos escribiéndome historias en el pelo
y quisiera besos en la espalda
acurrucos
que me dijeras las más grandes verdades
o las más grandes mentiras
que me dijeras por ejemplo
que soy la mujer más linda del mundo
que me querés mucho
cosas así
tan sencillas
tan repetidas,
que me delinearas el rostro
y me quedaras viendo a los ojos
como si tu vida entera dependiera de que los míos sonrieran
alborotando todas las gaviotas en la espuma.
Cosas quiero como que andes mi cuerpo
camino arbolado y oloroso,
que seas la primera lluvia del invierno
dejándote caer despacio
y luego en aguacero.
Cosas quiero como una gran ola de ternura
deshaciéndome
un ruido de caracol
un cardumen de peces en la boca
algo de eso
frágil y desnudo
como una flor a punto de entregarse a la primera luz de la
mañana
o simplemente una semilla, un árbol
un poco de hierba
una caricia que me haga olvidar
el paso del tiempo
la guerra
los peligros de la muerte.

MMMMMM PUES ASI COMO OBCENA NOOO LO SOY PERO UN POKITO DE TONO ROJO PARA USTED