martes, 20 de noviembre de 2007

Puff, Galaxias, creo que exageré

Sin absolutamente ninguna razón aparente empecé a escribir aquí...

Este blog creado sin finalidad alguna no me da la libertad de expresar lo que realmente siento. Cada cosa, por más pequeña que sea, no logro sacarla. Sin embargo, he podido sacar algunas frustraciones, y otras tonterías que han ascechado mi cabeza.


Por ejemplo: lean más abajo, las publicaciones anteriores...

Y pues bien, que más puedo decir, sino que, esto de publicar aquí, como que a veces me da una flojera tremenda. Pues digo "¿Para quien fregados lo hago? ¿Es para mí todo esto que 'plasmo' en este medio no tangible?"

No creo tener respuesta para esas preguntas, que al parecer se ven bien sencillas, pero, mientras el internet sea libre (por así decirlo), escribiré de vez en cuando, algunas veces seguidas de otras, algunas no tanto -tomen de ejemplo esta publicación, con la anterior y así continuen, si alguien encuentra un patrón, que me lo diga-

Y si nada más que decir por el momento...

2 comentarios:

Angie dijo...

HOLA!!!
TE DIGO ALGO?? COMPARTO TU SENTIR, DIGO, EN LO REFERENTE A QUE NO SÉ PARA QUÉ O PARA QUIÉN ESCRIBO, SI ACASO LO LEEN TRES DE MIS AMIGAS, PERO AUNQUE ESCRIBAS Y LO LEAS SÓLO TÚ ESTOY SEGURA QUE ES UNA FORMA MUY BUENA DE SACAR LO QUE TRAEMOS DENTRO, Y HABLO POR MÍ, NO SÉ SI TE HAS DADO EL TIEMPO PARA LEER LAS COSAS QUE ESCRIBO, PERO SON COSAS QUE SALEN DESDE MUY ADENTRO, COSAS QUE SE ME VIENEN A LA MENTE DE REPENTE, COSAS QUE TAL VEZ NO SE LAS EXPRESO A NADIE VERBALMENTE, ME PARECE MUCHO MÁS FÁCIL ESCRIBIRLO QUE DECIRLO PERSONALMENTE, Y YA SEA QUE ALGUIEN LO LEA O NO, NO ES ALGO QUE ME AFECTE MUCHO, LO IMPORTANTE ES QUE NO ME QUEDO CON LAS GANAS DE DECIRLO Y, COMO TÚ DICES, HASTA HE SACADO ALGUNAS FRUSTRACIONES Y TONTERÍAS QUE ASECHAN MI CABEZA... A MÍ ME GUSTA LEER TU BLOG, NO SÉ SI TÚ LEAS EL MÍO... Y A MÍ NO ME DA FLOJERA NI ESCRIBIR, AL CONTRARIO, NI LEER LO QUE LOS DEMÁS ESCRIBEN...

QUE TE VAYA MUY BIEN ESTE FIN DE SEMANA, DESCANSA, SEGURO LO NECESITAS... ESPERO VERTE PRONTO.. AH! Y YA ACTUALIZA TU METRO..

HASTA PRONTO =)

Chema dijo...

Hola soy Indira Sánchez, soy del blog de "punto de reunion" quería agradecerte en nombre de todo el equipo tu visita y más que nada tu comentario! nos motiva deberas... me llamó mucho la atención, leí tu perfil... veo que eres de Guamuchil, Sinaloa yo tambien soy de ahí, nos conocemos? vas en la UP? me gustaria que te pusieras en contacto! de nuevo gracias y estamos para servirte me puedes encontrar en el correo de isz_74@hotmail.com cuidate! y saludos!