No se como decirlo, ni disculpas ni nada, no se lo debo a nadie por el momento, pero, hace rato desde mi última actualización...
Y me importa madres!!
Ahora bien, lo último que leyeron de mi, no fue si no una ponencia que presenté como trabajo final en una de mis asignaturas de la universidad, no se como le hice para tener introducción, cuerpo y desenlace en esa onda, pero igual, me sirvió, y aprobé la asignatura.
Y pues, después de un tiempo de tener solo esa ponencia ahí, ahora me toca hablar de algo más, para compensar todo este tiempo sin actualizar, primero:
La navidad es un tiempo muy bonito para muchos, para mi, siempre lo quiero ver como un día más, pero es inevitable que la melancolía me ataque, y me deprima por unos segundos. ¿Porque?, bueno, ya no tiene importancia, tengo que resistir para la próxima navidad y ver que no me ataque nada de eso.
Y lo segundo:
El año nuevo siempre es familiar en Obregón, con la familia de mi padre que quiero mucho, y que me gustaría ir más seguido para que así me perdonaran el no ir en año nuevo... (creo que no fui bastante claro, pero, tiene su interpretación).
Y es todo, no me he podido poner ebrio, como que me di cuenta de que soy alcoholico, o casi uno, porque no siento dependencia, pero quiero tomar a cada rato, es sólo que como pocas veces tengo dinero, pocas veces son las que tomo... Pero igual, si no tomo, todo está bien.
Y mis propósitos para este año nuevo son: no volver a hacer propósitos. Funciona mejor cuando logras cosas que no sabias que querías y podías lograr.
Saludos a todos mis lectores empedernidos.
Saludos a mi, que me leo y escribo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario