lunes, 21 de enero de 2008

Si yo fuera como debiera ser...

Creo que no estaría metido aqui tan poquito tiempo, mi vida social sería un asco (más grande de lo que ya es ahorita), y tendría una barriga más grande, seguiría atado al cpu, y no tendría contacto humano alguno salvo con mi familia, cuando esta viniera a visitar (y con mis padres y carnala, serían chingaderas si no les hablara -auque suceda a veces-).

Ahora bien. Quizá sería una persona más capacitada teóricamente hablando, pero ¿de qué me serviría?.

No tendría la experiencia para hablar con la gente, quizá tendría miedo a las entrevistas de trabajo (que por cierto, no me ha ido muy bien con ellas), También quizá, viviría con mis padres hasta que tubiera treinta o más -que espero aún que no me suceda-.

Hay muchas cosas por las cuales debería de alegrarme también, pero a veces siento que no es lo suficiente, que hay más por hacer y que no estoy haciendo... metas para este año, no la estoy cumpliendo, ya casi se acaba el mes y no he leido ningun libro, y quería leer al menos tres por mes, para unirme al promedio humano real que debe de ser, y por ganas también, pero ya feo que mi voluntad para ello es nula.

Entonces, si yo fuera como deberia, esto tendría otro tipo de cosas, y como que intentaría hablar de tonterias como software o música, y más tonterías de esas de las cuales apenas si sabría lo que estaría diciendo por no saber lo suficiente al no tener experiencia práctica.

Gracias a quien sea que sea ese ente supremo, estoy haciendo lo que puedo y creyendo que hago.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Para qué preocuparte por cómo debieras ser???

Sólo disfrútate tal como eres, acéptate, no te mortifiques por lo que debiera ser y no es... yo así le hago, sin complejos y sin traumas, nada de sufrir por lo que no es y pudo haber sido... es mi filosofía de vida.. aunque a veces se me olvida, poco, pero se me olvida...

No te preocupes, sé FELIZ..... cuentas conmigo, siempre estaré por si me necesitas.... yo sí me acuerdo y me preocupo por mis amigos..

Soy Annggiee...

Anónimo dijo...

..Caxi ztoi de akuerdo0 kon anggie..maz biien parezez un viejiito0. pero0 un viejito amrgado0..=).. eey daz oportunidadez de ezprexion..
jhajahjahaja...
pero0 ziii..eeeyy karajo0..
azta k te apunteen kon un arma en la cabeeza.. zabraaz k la inche vida k no0z daan ez buena
de vezz en kuando0!!..
.. diraz k me importa..pero0 murio un amigo0 mio.. le diero0n 5 balazo0z en la ezpalda.. i... k maazz..ain kedo0.. pido0 auxilio caxi do0z ho0raaz.. nadie kizo0 ayudarlo0..el muri0 zol0.. kon do0lorezz i pero0 aunn zin zabeer xk le pazo0..kixa zi alguien le hubiera ayudado0 el ziguiera akii.
i kixa ze le hubiera kitado0 lo amrgado0...la vida ez un inztantee!1 buzka a exe alguienn k tmb zta aki!! *=) zuertee mariito0!!

=)

Flo0r..*..♥

Anónimo dijo...

aa. i nadie ezz komo deveria
zeeerr!!
habria demaxiado0 aburrimiento0..:P

o no0!!?

..Flo0r..*..♥