martes, 7 de julio de 2009

Cosas innaturales

Me duele la cabeza, no se porque, comí bien, no desayuné, pero no acostumbro a hacerlo...

La buena racha que tenía de energía parece estar desapareciendo, ya me está empezando a dar flojera todo, pero no estoy dejando que me consuma esta vez, espero poder salir de mi supremo pecado... y no se si me duele la cabeza por malpasarme, por cosas naturales, por algo que comí, por pensar tanto, o porque simplemente no quiero ver la solución a lo que estoy pasando.

Quisiera que las cosas fueran tan sencillas como suelo predicarlas, pero al contrario de eso, me es más fácil complicarlas. Pareciera incierto que mis padres de mi parte no se han enterado que ando mal en la universidad, que pocas cosas me están saliendo bien, que mucha de la alta autoestima que poseo es sólo una farsa, pareciera mentira que ha como soy conocido he logrado muy poco en toda mi vida, pareciera que las mujeres solamente me ven como un amigo cuando llegan a conocerme, que todo lo que les pueda suceder en esta vida, fuera a mi con quien tienen que ir a descargarlo y olvidarse de que fuera de ser un buen amigo -el mejor aunque así no me considere nadie- no dejo de ser otra persona que también siente atracción por otras personas...

Me duele la cabeza, y aún no se porque.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Siempre es más fácil decir que hacer las cosas.. lo importante es no dejarse caer, ni derrumbar por los problemas o por las circunstancias, ah! y acuérdate que de todo se aprende, más de las experiencias no tan positivas. Y no te deseperes, que todo lleva su tiempo, sólo dedícate a lograr lo que quieres, no pierdas de vista tu objetivo, ni desperdicies tu valioso tiempo en vicios o en cosas que no te dejarán nada positivo, tú sabes de lo que hablo. Estoy segura que más de alguna mujer puede verte como algo más que un buen amigo.

ANGIE...