sábado, 28 de diciembre de 2019

And I miss you...

   Es bien curioso cómo funciona el destino y la vida misma, pues, aunque diga yo que no buscaba nada sí lo estaba haciendo, me encontré con alguien especial, alguien que me hizo sentir otra vez como adolescente, que me hace sentir bien hasta el momento, pero la vida y el destino, como lo he mencionado, funcionan de manera curiosa ya que las circunstancias no son las adecuadas para ninguno de los dos.

   Lo dijimos un par de veces, sería la última vez que nos veríamos de esa forma, pues no se debe de vivir en el engaño, no es sano para nadie, pero fue hasta ayer cuando lo sentí real y no me sentí destrozado.

   El desmembramiento es algo natural que sucede en este tipo de situaciones, pero esta vez estaba más consciente de lo que sucedía, ya que siempre lo supe y siempre lo dije: el enamorado soy yo, ella no siente tanto; y es verdad pero no me importaba, por que aunque duró poco, aunque ella también se sentía atraída a mi, no es la forma de ser de ninguno de los dos, y no debemos estar haciendo algo a escondidas de nadie.

   Yo quiero presumirla al mundo, decir lo grande que es ella, lo inteligente y talentosa que es, y quiero decir a los cuatro vientos lo afortunado que me siento a su lado, pero debo dejar de querer esas cosas, pues no me corresponde poner palabras en boca ajena, no me corresponde asumir qué siente ella y sobre todo, no me corresponde querer algo a costa de alguien; pues 'querer' es propio y es egoísta, es anteponerse ante la otra persona y no está bien cuando se trata de una relación. 

  Pero la extraño, de verdad que la extraño y se me parte el alma y el corazón saber que no es el momento, la extraño y me duele la incertidumbre si en algún momento será nuestro momento.

   De verdad me gusta mucho y de verdad la extraño...

No hay comentarios: