martes, 10 de mayo de 2011

El día de las Madres

Madre santa querida...

Te dedicaría estas letras pero se que no las leerías, y no me conviene que lo hagas... porque no te quedarías aquí solamente, sino que eres de las que son medio metiches... y buscarías que más tengo en este blog mío de hace años... y hay muchas cosas que no quiero que sepas aún...

Así que me limitaré a decirte que te amo querida madre, yo sin ti y sin mi padre ni mi hermana, probablemente no hubiese sido cómo soy, y no podría elegir mejor persona para ser que quien soy ahora.

Me has dado dolores de cabeza y momentos de alegría increíbles, me has dado lecciones que no aprendería en ninguna academia del mundo, me has llamado pendejo y reído conmigo, me has nalgueado y apapachado (todo eso la semana pasada)... y no podría haber tenido nunca mejor persona como guía y madre que tú.

Te amo mi Sra. Madre... siempre traigo bien presentes aquellas palabras que le digo a la gente que me dijiste pero en realidad nunca pasó... "yo te traje a este mundo y puedo sacarte de él"; pero hay frases igual de graciosas que aún recuerdo.

Te quiero amá.

No hay comentarios: