lunes, 9 de mayo de 2011

Happy happy happy

Feliz Cumpleaños Tía Domitila... que quizá no leerás esto, pero ni pedro.

Hace unos momentos, cuando me levanté, me levanté bien pero si bien cómodo... llegué al trabajo... hice las ediciones rápidas que tenía que hacer para antes de las siete, y para cuando terminé me atacó un sueño de la chingada... de esos bonitos... pero cansadores....

No se que pasó hace unos instantes... cuestión de minutos quizá, que me ha cambiado todo el estado de ánimo, me he puesto de un excelente humor, quizá vendrán cosas muy buenas este día o quizá no... pero el bueno humor y la comedia es el punto máximo que anhelo para siempre... tener siempre un alegre día...

Feliz día para todos, no se acongojen por nada, que es una vida pasajera, si se te olvida que la vida es una comedia y no ríes, entonces, no tiene mucho sentido que sigas robando oxigeno a quienes lo ocupamos para reír más.

No hay comentarios: