viernes, 19 de octubre de 2007

Jupiter, the biggest one.

Intentaba yo escribir para el metroflog, y vaya, no me salia nada.


Intentaba yo escribr para blogspot, y vaya, no me salia nada tampoco.



Decidi que era momento de escribir sin pensar, y pensar sin escribir. Imaginar sin plasmar, y plasmar imaginando.


Por lo que esta vez tendré un friego de errores de ortografía, disculpen, nada de lo que estoy escribiendo en este momento ha sido pensado antes, no llevo un retroceso, solo estoy corrigiendo dobles letras, o borrando letras que no van. El resto, va saliendo poco a poco.

Los espacios entre cada párrafo, van saliendoa como se me van antojando, estoy dandome cuenta que repito mucho la n y la o. No se para que me pueda servir eso, pero lo he notado al ver de reojo el teclado mientras escribo en la pantalla, y como es que mis manos se mantiene diferentes, una a la otra. Mientras que mi mano izquierda está recargada en el recargadero (valgame la redundancia) la otra viaja por todo el teclado, para escribir todas aquellas teclas que no alcanzo de tajo.


Ahora bien, me gustaria relatara una pequeña historia aqui, pero el dia de hoy, solo estoy viendo como mis manos viajan rapidamente en el keyboard (si pongo teclado otra vez, me va a sonar muy repetitivo), y veo la rapidez con que se mueve, estoy escribiendo sin descanzar un solo segundo, Vamos, pueden intentarlo y escribir cosas mucho mejores que las tonterias que estoy escribiendo en este momento.

Ya me empieza a doler el antebrazo de mi brazo derecho, ya que es el que se está moviendo y viajando sobre las teclas (aqui si, no sonó repetitivo). Y aun sigo escribiendo. Pero ¿en que irá a para todo esto?. no lo sé.

Sigo dando los espacios sin saber por que lo hago.

Vamos ahora con una pequeña historia.

Habia una vez en un bosque, una puta. Esa mujer, iba a la ciudad dia a dia para encontrarse con un hombre que le pagaba muy bien por sus servicios. Y ella, mas que ir por trabajar y el dinero, también le gustaba la chingadera, y le aceptaba el dinero, a pesar de que muchas veces ella no le queria cobrar, le encantaba el sexo. Y en una ocasión, este sujeto se murió. Ella desconosolada, no encontraba quien fuera su nuevo cliente, y empezó a recurrir a los bares. Ahi se busca un hombre o dos para probarlos. Puff, la historia casi termina, llegó el hecho de que entre estar probando y probando, vivió de sus ahorros de lo que le habia pagado el antiguo concubino (o no se que puede ser el nombre para llamar al vato que le cogia y le pagaba a diario). Y esta mujer, viviendo de sus ahorros, cogia todos los dias de a gratis con dos o tres hombres distintos de la ciudad.

Que historia tan, no sé, después buscaré a que suena.

Hoy ya me cansé. Mi brazo me duele como no tienen idea, no he parado un solo segundo, asi que nos vemos haber cuando.

Por cierto, no se como será el titulo. algo planetario tambien, y estoy intentando pensar en uno sin dejar de escribir y estoy dandome cuenta de que es dificil, asi que veré como consigo un planeta rapìdo, listo, ya sé, será jupiter. ahora, con que lo asocio.


con tamaño.


Jupiter, the biggest one. Nada tan pequeño, puede ser comparado con mi dedo.

3 comentarios:

Angie dijo...

Qué historia!!
Hasta sentí compasión por la pobre prostituta fogosa.
Pero ni modo, son cosas que pasan, en tu imaginación y en la vida real.
Me sonó como a "El Principito".

Anónimo dijo...

o0lap komo taz
oie ps me di a la pekeña
tarea d leer lo k has escrito d inicio a fin
y extrañamente m gusta lo k escribes
sin ninguna razon n partikular
me agradan tus palabras
bueno me despido
espero0 y sigas kon tus komentarios
anecdotas, etc etc
deleitando mi gusto de aprender
de los demas,
k?? aun no se pero
=
:)
**Jlor3zit@**

Anónimo dijo...

ni tan anonimo vdd??
jajjaa