jueves, 11 de octubre de 2007

Terra Planet, mejor que "Jolibud Planet"

No no no. Podria haber comenzado esto más negativo, pero no me está dando mucho la cabeza ahorita. Bien, a lo que trunje:

En este mundo globalizado, me cuento como victima del mismo, pero no encuentro como es que ha influido en mi, no veo como es que me convertí en un consumidor más a causa de los medios... fue la respuesta que le di a un maestro que me pidió un trabajo, le tuve que tapar la boca, y lo juro por quien más quieran (me atrevo a jurar por madona, el osito bimbo, el gansito marinela, y aunque no me lo crean, también lo juro por el payaso de paleta payaso), que estuve a una madre de pedirle al maestro que me trajera una foto de su primer experiencia gay, la conversación sería algo como esto:

Prof: Quiero que para la proxima clase me traigan una publicidad de alguna revista que los hayan atrapado y hayan comprado el producto
Yooo: Casi no me dejo guiar por esas cosas, lo que tengo, incluyendo mi ropa, mochila y demás cosas me las han regalado
Prof: Ese es su problema Mario, usted tiene que probarme lo contrario a lo que dice la próxima clase

(y es aqui donde me medio encabroné y casi le decía.)
Yooo: está bien, yo le encargo a usted que para la proxima clase traiga una foto de su primer experiencia gay
Prof: pero eso no puede ser, no he tenido nada de eso
Yoo: se que será difícil, pero usted puede lograrlo
Prof: ¿cómo?
Yoo: si maestro, tengo plena confianza en usted como la que usted tiene en mi para lo que me acaba de pedir...

Aaaaa, lo juro, estuve a una madre de decirselo, pero el haberlo hecho, me hubiera costado el trimestre y quizá una expulsión. Es un OGT con un ego que sobrepasa el cielo, que en el salon casi se la croman varias alumnas; casi casi se levantan mojaditas (aunque sería bien rico verlo - y más aún saborearlo-).

Tengan fe en mi hermanos, que saldré adelante con esta clase...


Terra planet, hay de todo, no nomás comida de mala calidá (preguntenle al schwarzenegger).

No hay comentarios: