lunes, 15 de octubre de 2007

Venus, Extremely Lite

Ya es tarde este dia, casi termina, pero bueno, aqui estaba yo queriendo escribir algo para esta onda.

Me fui a la escuela desde la siete treinta de la mañana (no podía levantarme por la mañana, llegué media hora tarde, ¿qué le vamos a hacer?) y ahi estuve, en clase con un conocido (fíjese bien en esa palabra, no estoy diciendo: reconocido, o gran, o talentoso ni nada de eso, asi que vuelvo a lo que decía; con un conocido) locutor de la ciudad, que hace su lucha para dar una buena clase. Pero el día de hoy, practicamente se perdió. Maldito partidista, estuvo hablando de las elecciones que recién acababan de terminar el día anterior, y como es que su partido ganó (boberías, maldito drogadicto que tendremos por alcalde); y fue así como pasó hablando la hora y media de clase que tocaba el día de hoy.

La siguiente asignatura, ya lo había adelantado un año atrás, por lo que andaba como perrito sin dueño por toda la escuela, y me di la oportunidá de ir a pagar lo que debia en las dos tiendas de la misma universidad, además de desayunar ahi mismo. Para cuando había terminado estas cosas, no habían dado las diez de la mañana, y la siguiente clase era hasta las diez treinta; por lo que me metí al centro de computo a jugar Sudoku en el blog de una galletita hasta que me di cuenta que me pasé de tiempo.

Finalmente llegué a la dichosa clase, que la imparte un supuesto escritor de la región (que le puedo hacer, a él le tocó dar esa clase, y honestamente, si no fuera porque dicta algo cada clase, la misma sería total pérdida de tiempo). -Durante todo esto, fueron como unos cinco cigarros-

Me quedé ahi mismo, valiendo madres, me dió mucha flojera caminar de regreso a casa (el sol cala muy feo a mediodía); y ahí estuve toda la tarde en el centro de cómputo hasta las seis de la tarde, que salí a ver que compañeros habian llegado. Pedí de cenar. Cené -tres cigarros durante la cena, dos antes y uno después-.

Clase a las siete treinta de la tarde, con el OGT mencionado en el viaje anterior a éste.


¿Qué más puedo decir?, así transcurren la mayoría de mis días.

Los OGTs de mi equipo del cortometraje se largaron antes de que pudieramos planear las acciones del día. Sólo me hablaron durante la tarde para decirme que no grabariamos porque un wey tenía mucho sueño. Maldito, que poco aguanta.

Hoy, creo que será la única ocasión que escribiré así de tedioso y aburrido, pero eso fue mi día, aunque me haya sido más divertido de lo que aquí transcribo.


Venus, extremadamente ligera, con un calor que cansa y da sueño

1 comentario:

Angie dijo...

En serio que no te envidio, aunque estamos casi igual, si hablamos de los "maestros" que nos tocaron, no hay alternativa, yo me angustio sin motivo por mis malos maestros, y digo sin motivo porque de nada sirve, nada gano, pero en fin, qué se le va a hacer??.