miércoles, 10 de octubre de 2007

Luna Park, Free parking spot

No todo tiene sentido en esta vida, si lo tuviera, entonces no tendría sentido vivir. Pequeña ironía de la vida misma, pero así es.

Pasado ya casi un mes desde mi última actualización, han sucedido algunas cosas que me hicieron cambiar un poco; como la supuesta predicción de que moriré de cancer de próstata (la cual tengo que tratar, no quiero morir de eso), la difícil decisión a tomar entre: ser músico, seguir estudiando o hacer familia... Son varias cosas más que sucedieron, pero no tienen mucha importancia en este momento.

Ahora bien, si algo tengo que hacer, alguien tiene que decírmelo, ¿que tengo que lograr?, no lo sé, pero si sé que tengo que cumplir con algo en este mundo... quizá no sea lo del corto que mencioné antes, pero bueno, a lo mejor es la música original que le quiero meter, o no sé, ¿hacer familia?, vaya, son esas tres variantes que tiene mi vida, mis únicos tres destinos que quieren hacer acto de presencia en mi ser... y a esto he decido tomarlo todo. Seguir estudiando, hacer música y establecer un hogar, una familia... sólo que todo esto me llevará bastante tiempo en realizarlo, asi que, debo elegir que hacer primero, y mi establecimiento de prioridades, va dejando hasta el final, el hacer una familia. Quizá sea egoísmo, no sé si lo sea, me vale madres; pero lograré las tres.

Mi vida personal, Free parkin spot, y que el auto se detenga y me lleve a donde quiera.

No hay comentarios: